Seleccionar página

El senador y precandidato por el Partido Nacional Jorge Larrañaga fue entrevistado en Panorama 1410 , para conocer más de cerca todo lo que esta sucediendo en la interna blanca de cara a las elecciones internas, se le consultó sobre que pensaba del comunicado del directorio blanco en el cual a Juan Sartori  se lo califico de impertinente, el senador dijo «lo vivo muy tranquilo, tengo tantas cicatrices, por lo cual uno tiene que mirar todo esto con tranquilidad» además agregó «en el mismo momento que nosotros estábamos negando ese hecho que no existió , en el mismo momento también se estaba atacando desde el movimiento de Sartori, hablando de que el resto de los políticos poco más que pertenecíamos a una élite» .

El senador también declaró, que él se comunico con el precandidato Sartori, pero no atendió su llamado poniendo el argumento de que se le había roto la pantalla de su celular. Además Larrañaga dijo «no hacemos campaña en contra de, hacemos campaña  a favor de nuestro partido político, no se puede menos preciar a la gente que ha dejado la vida en el partido».

Al precandidato también se le consulto por como va en las encuestas, a lo que respondió «vamos a ver la encuesta del 30 de junio, ahí las encuestadoras van a ver que porrazo se dan». Además se le consulto por quien podría acompañarlo en la formula presidencial en el caso que quede como candidato en a las elecciones nacionales, a lo cual Larrañaga dijo «la formula va a depender del resultado del 30 de junio».

Nota Completa: