Seleccionar página


La diputada del Partido Colorado, Valentina Rapela hizo referencia al crecimiento en las encuestas del precandidato del sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, y señaló que “hay un equipo renovador, un grupo de jóvenes, que vienen a traer otra cara a la política”, por lo que afirmó que “Ernesto viene teniendo muy buena adhesión”.

En este sentido, la diputada del Partido Colorado, señaló que “Talvi tiene un discurso genuino, y que no vende espejitos de colores”, ya que “tiene propuestas viables y factibles, para poder sacar el país adelante”, y que a su entender Uruguay necesita sus propuestas para crecer.

Asimismo, Rapela, expresó que la llegada del ex dos veces Presidente de la República y actual precandidato, Julio María Sanguinetti, le vino bien al Partido en general, porque ayudó a crecer al sector colorado, que no estaban en los mejores números en las diferentes encuestas. De todas formas, la diputada instó a que todos los ciudadanos acudan a votar el 30 de junio, en las elecciones internas.