Seleccionar página


El senador del Frente Amplio, Rafael Michelini, se refirió al caso Gavazzo y dijo que “presenta a sus pares, retazos de verdad, con grandes mentiras” y sostuvo que “hay que saber identificar esa verdad para armar el puzzle”.

En este sentido, Michelini, expresó que “una verdad es que el llevó el cuerpo de Gomensoro al Río Negro, pero la mentira es que lo hizo solo”, al igual que “la verdad es que trajo de Buenos Aires dinero, pero la mentira es que se lo regalaron”.

Asimismo, el senador entiende que no es cierto, que no uso la picana eléctrica, cuando hay testigos que fueron torturados con la misma, y afirmó que “miente, pero hay unos trozos de verdad” en algunos puntos.

En relación a la candidatura del ex comandante en Jefe del Ejército, Guido Mannini Ríos, dijo “a mi me alegra que Mannini se presente, si es lo que quiere hacer”, pero agregó que le “preocupa” que tenga una visión, “donde el honor del Ejército se afecta porque un camarada de armas oculto información sobre otro, que implicó que fuera preso y no se afecte cuando otro camarada cuenta crímenes horrendos”.