Seleccionar página

El precandidato nacionalista Juan Sartori, respondió a los dichos de su competidor en las internas, Luis Lacalle Pou sobre el lugar a ocupar en la vicepresidencia de la República, para las elecciones del mes de octubre.

Anteriormente en declaraciones, Lacalle Pou, había sostenido que ni Sartori ni Alonso reunían las condiciones necesarias, que a su entender debía de mantener un vicepresidente.

En este sentido, Juan Sartori, le respondió y expresó que “primero, para ser candidato, hay que ganar la elección” y afirmó que lo que importa es “trabajar para lograr la aprobación de la gente”.

Asimismo, expresó que si bien no le gusta “andar repartiendo cargos antes de haber ganado una elección, un vicepresidente, debería tener muchísima experiencia en lo legislativo, conocer cada rincón del Palacio Legislativo y tener un apellido ilustre en el partido, por lo que Luis Lacalle Pou sería un excelente vicepresidente”, expresó. También afirmó que “es un compañero del partido, muy capaz, y dentro del partido hay una cantidad de lugares, donde sería muy útil.