Seleccionar página

Desde este domingo 14 hasta el 21 de abril, se estará realizando la Criolla del Prado, donde además de las típicas actividades en el ruedo, habrán más de 200 artistas en vivo, en tres escenarios distintos.

Las entradas generales, este año, tendrán un único precio de $200, aunque los menores de 12 años no pagan. Los estudiantes tienen la posibilidad de ingresar el martes 16 de abril gratis, presentando el carne o boletera. Las personas mayores a 65 años, pueden entrar gratis el lunes 15 y el martes 16 de abril.

De todas formas, para el ruedo, las entradas las podrán conseguir en los locales de Abitab, de todo el país, y los precios de las entradas, los daremos a conocer a continuación: Criollos II y III $250, Lucas Obes $300, Wanderers, $350, Buschental I y II $350, Palquito $400 y Palco Oficial $450. Cabe destacar, que con tarjetas del BROU, se podrá acceder a 2×1 tanto en boletería del predio como anticipadas.

En los diferentes escenarios, actuarán 200 artistas, durante toda la semana, entre los que se destacan: Maciegas, Jorge Nasser, Catherine Vergnes, Florencia Núñez & Estela Magnone, Emiliano y El Zurdo, Ana Prada, Carlos Alberto Rodríguez, Braulio Assanelli, Malajunta Tango Trío, Laura Canoura & Hugo Fattoruso, La Dupla, Lucas Sugo,Cantacuentos, Frutas Planetas, Marcelo Ribeiro y la Extravagancia Banda, Juana y los Heladeros del Tango, Grupo Matices, Dúo Copla Alta, Mestizo, Malena Muyala, Larbanois & Carrero, Jorge Coco Echagüe y banda, Gastón Ciarlo Dino, Sin Estribos, Y sus Compadres,Carlos Malo, Tabaré Leyton & Alberto Magnone, Dúo Julio Cobelli, Héctor Numa Moraes, entre otros. .